jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

Cuando iba comenzar a escribir mi saludo de comienzo de año, me di cuenta (un poco tarde), que no sólo se acaba un año, sino que también comienza una nueva década.
Me puso triste y alegre al mismo tiempo. Triste porque me parece que fue ayer que yo comenzaba el año 2000 llena de proyectos y esperanzas. Es increíble darse cuenta que pasaron 10 años casi en un abrir y cerrar de ojos. Esta década fue muy dura para mí, no porque mis sueños no se hayan hecho realidad, sino porque la vida me puso pruebas muy duras en el camino y no puedo dejar de pensar en las personas que se han ido y en cuánto las extraño.
Pero como intento ver el vaso medio lleno, la parte alegre es que comienza un nuevo año y el futuro se ve lleno de esperanzas renovadas.
Así que mi deseo para todos es que el 2010 llegue lleno de sueños a cumplir, de metas a alcanzar y nos encuentre rodeados de las personas que más queremos.
¡Feliz año!

16 comentarios:

  1. Te deso lo mejor...¡Ya los sabes!
    ¡Aquí tienes una amiga!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta década te traiga mucha felicidad y esperanza. Aquí tienes una amiga para lo que necesites.

    Muchos besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Recibe desde mi Lima calurosa los mejores deseos para que en este año nuevo, es más, en esta década nueva se cumplan todos tus sueños y anhelos.
    Sé feliz.
    Besos,
    Aglaia.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero brindar con Arthur ;-P
    A mí también me pone triste que se acabe el año y la década, pero hay que sonreírle al nuevo año.
    Que el 2010 llegue cargado de todos los proyectos, sueños y esperanzas que anhelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. 10 años pasaron ya! No dejes de ver el vaso medio lleno y valorar las cosas positivas por encima de aquellas en que la vida nos pone a prueva... Mis mejores deseos para tí!
    Chin chin! Brindemos por una nueva década llena de esperanzas y nuevas experiencias!

    ResponderEliminar
  6. Luciana mi querida amiga: 10 años!!! Si el tiempo pasa volando, y la vida es 1 de cal y 1 de arena... siempre hay momentos tristes pero tenemos que apoyarnos en los días felices...o sea el vaso medio lleno que llenamos con nuestro optimismo! Y te deseo que se te cumplan todos tus feseos para el 2010! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Para mi también esta década pasó volando... Y también se llevó seres muy queridos para siempre. Creo que no es tanto la década sino nuestra edad (yo tengo 35), que nos hace perder esa inocencia. Los años de la infancia, cuando todos éramos jóvenes y sanos, van quedando atrás, y nos empezamos a despedir de los viejos, o a enfrentarnos a la enfermedad, a la vejez. Es triste, pero ¿porqué negarse a uno mismo un poco de melancolía? ¿Porqué esa obligación de exhaltación en estas fiestas?
    En tren de buenos deseos, quizás mi anhelo es que lleguen almas nuevas a nuestras vidas, niños que nos ayuden a regresar un poco a esa época idílica de la vida.
    Saludos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Lu divina,que Dios te llene de bendiciones, que continúes con el blog muchos años para que sigamos en contacto, que tengas salud, muchos éxitos, que quieras a muchos y muchos a tí. Que seas feliz siempre y que sigas siendo optimista ante las dificultades que encontramos en el camino. Muchos abrazos y besos, amiga. ¡Feliz año!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Noelia, littleEmily, Aglaia, Patricia, Mery, Guacimara, Eliane, Valeria y Alexandra, que este nuevo año les traiga muchos días felices y que sus proyectos se materialicen.
    Muchos besos y gracias por sus hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  10. A todo final lo sigue un nuevo comienzo, quizás por eso me gusta tanto año nuevo. La melancolía por el tiempo transcurrido es normal, pero como bien decís está acompañada por una alegría que equipara la balanza.
    Cada nuevo año es la oportunidad para "resetear", como digo yo, jeje. Así que aprovecha esa melancolía y usala para crear más alegrías en este nuevo año, nueva decada, nuevo comienzo.

    Que tengas un año maravilloso, Luciana, y gracias por haber sido parte de mi 2009... espero que sigas siendo parte de mi 2010.

    ResponderEliminar
  11. Que tengas un muy, muy feliz año, Luciana. Te lo deseo de corazón.
    Y leamos juntos los días de este 2010.

    ResponderEliminar
  12. Sofía, es lo lindo de terminar un año, saber que el otro te está esperando a la vuelta. Gracias por los buenos deseos y que el 2010 te traiga lo que deseas.

    Fernando, muchas gracias. Mis mejores deseos para vos y tus pequeños piratas.

    ResponderEliminar
  13. con semejante hombre brindando, me quede tildada!!!!!
    es verdad, para mucha gente esta década ha sido de grandes pérdidas.para mi fué terrible.perdí a mis padres con un año de diferencia y pedí otras cosas..
    pero también gane otras.
    soy de las que creen que cuando algo se termina o se va otra puerta se abre.de alguna manera la vida nos da revancha.hay que buscar el camino con uñas y dientes!!!!
    MUY FELIZ AÑO NUEVO, LU!!! UN PLACER HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE!!!!!!!!!
    SIGAMOS CON NUESTRO DELIRIO MACFAYDIANO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. luciana,una de las cosas hermosas de esta decada que termina es haberte conocido!!!!!!!!!!
    espiritus afines como diria anne shirley!!!!!!!!
    feliz año,con todas las esperanzas puestas en que lo mejor esta por venir
    fiona

    ResponderEliminar
  15. Grachula, no todos los años se tiene el privilegio de conocerme en persona jajajaja. Espero que lo hayas disfrutado.
    Feliz año para vos también!

    Fiona, me ha dado risa la frase de Anne Shirley, es verdad, he conocido varios espíritus afines.
    Feliz comienzo de año, muchos besos.

    ResponderEliminar