lunes, 10 de noviembre de 2008

Música

Hace un tiempo que vengo escuchando a Josh Groban, cantante y compositor norteamericano. Se lo puede clasificar como barítono, pero tiene un hermoso rango de voz, con el cual interpreta versatilidad de estilos, cantando en diferentes idiomas.
En este CD interpreta una canción de la película Cinema Paradiso (se la puede escuchar primera en mi lista de canciones), mi preferida de este álbum.



http://rapidshare.com/files/59565438/Josh_Groban.rar

6 comentarios:

  1. Hola Luciana!
    Llegue aqui por el blog de Jo Darcy,cuando dijo su editora, pare la oreja y dije a ver vamos a conocerla y debo decirte que quede muy impresionada con tu blog.

    E estado revisando los post que subiste y me encanta los temas de los que hablas,una manera muy particula de narrar,lamento haberme perdido la encuesta de el heroe de literatura favorito:Mi voto hubiera sido para Mr. Darcy!!!!!!!!jjaja
    Bueno igual gano asi que refeliz!jujuj Si yo tb soy fan de Austin y de Orgullo y prejuicio ;P
    Actualmente tb estoy leyendo S&S

    Me va a gustar seguir descubriendo que mas nos tienes que contar y por el momento dejame decirte que de Josh Groban escuche un cover que me gusto muchismo, lo escuche casualmente en la navidad pasada un villancico "O Come all ye faithful" quede impactada con si voz ;)
    Ahora e podido escuchar mas de el y me encanta!

    Bueno y aqui paro porque sino no me callo jaja, hasta pronto Luciana, un gusto de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Luciana, a mí también me encanta, esa foto es preciosa!
    Si te decides algún día a visitar La Vieja Europa, te recibiremos con los brazos abiertos.
    Besos allende los mares.

    Ah! ni idea qué equipo es ese de Colón, pero...que metan muchos goles!

    ResponderEliminar
  3. Hormiguita: me alegra tener por acá. El voto para Darcy es de la mayoría de las damas y supongo que de algunos caballeros.
    Mita: gracias por la invitación...¡cuidado que puedo aceptarla ;)! Mis planes son estar por el Viejo Mundo en el 2010, veremos que dice el destino.

    ResponderEliminar
  4. Por acá no es muy conocido Groban. Curiosamente, llegué a él hace poco, gracias al blog de una colega mexicana, que le tiene en la banda sonora de su libro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Acá tampoco es muy conocido Josh Groban, pero desde que escuché sus CD, lo tengo en mis mp3. Me aporta el romanticismo faltante en mi vida ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar