miércoles, 12 de marzo de 2008

Se acerca el otoño


Se está acercando el otoño. Los días comienzan a cambiar, atardece más temprano y las mañanas son frescas. Es mi estación favorita del año, creo que le sienta muy bien a cualquier ciudad, no se si es porque los árboles se tiñen de distintos colores o porque la luz tiene otra calidez.
Comenzaron las clases y con ellas mi rutina. Pero eso no me impide disfrutar de este tiempo. Nadie mejor para acompañar estos días que Norah Jones (aunque el video sea veraniego).

2 comentarios:

  1. Qué hermoso regalo, Luciana. Me encanta la Jones.
    Ya sabes que por acá se nos está echando encima la primavera. Qué mundo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero decime si Norah Jones no es para escucharla mientras las hojas caen?

    ResponderEliminar