domingo, 12 de abril de 2009

Concurso

Patricia pidió que colocara las respuestas correctas y aquí van.
1°: Robert Kincaid en Los puentes de Madison County.

2°: El cantante pop venido a menos Billy Mack de Love Actually.

3°: E.T. a Elliot.

4°: Gandalf a los Hobbits en los Puertos Grises en El Retorno del Rey.

5°: Louis al reportero en Entrevista con el vampiro.

6°: Cecilia a Robbie en Expiación.

7°: Morfeo a Neo en Mátrix.

8°: Harry Burns a Sally en Cuando Harry conoció a Sally.

9°: Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio.

10°: Jo March y su profesor Bhaer en Mujercitas.


Primer premio: Alexandra y Norma.
Segundo premio: Grachula y Nicole.
Tercer premio: Patricia.

Espero que los haya hecho pensar y activar la memoria. Saludos.

23 comentarios:

  1. Dios mío, este hombre que encabeza tu blog, a mí me da algo. Hasta se me quitan las penas y los agobios viendo esas imágenes superpuestas.
    Aunque suena muy tópico está guapísimo. Sobre el concurso, ésta última semana no he tenido oportunidad de ver nada en internet y no pude visitar tu blog antes. De todas formas me falta mucha cultura cinéfila todavía. Con la bebé tan pequeña (Ayer cumplió 15 meses) no tengo tiempo para ver nada ni siquiera una. A propósito si ves La Duquesa de Devonshire, que sepas que fue en tiempos la dueña de Pemberley nuestro adorado palacio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. bueno, me encanta tener el 2º puesto, sobre todo porque mi memoria es un asco.me llevo el premio con mucho orgullo.
    menos mal que no me toco de premio el perro de caroline!!!!!mi ego se iría al suelo!!!!!!
    pensa en en otro desafío.me encantan!!!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Marian, ese hombre perturba a varias jajaja. Pero por el juego no te preocupes, ya habrá otro.
    Grachula, viste que no te llevaste el perro :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola Lu querida! Muchas gracias, me llevo a mi adorado Darcy felizmente a mi blog, jiji. ´Me encantó el concurso, probablemente en un futuro te copie la idea, a veré. Muy bueno, muy divertido.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no te lo dudes un segundo, te puedo asegurar que he visto todas las películas. Pero en este juego soy malísima. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Ja!!Me pasa algo similar que a Atenea, tambien e visto casi todas las peliculas pero no se,al tratar de recordar mis neuronas no hacian sinapsis...jajaja
    Buenas imagenes Lu!, el concurso a estado buenisimo ;9

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Luciana por darme el tercer premio!
    Fue de pena mi participación, he de aplicarme un poco más porque son pelis que me gustaría ver y que he visto, menuda memoria tengo!!
    Fue un tercer premio sobretodo por haber participado, jejejejeje ;-D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio, aunque Darcy me quede algo ajustado de sisa. Jeje...

    ResponderEliminar
  9. Alexandra, adelante, estás autorizada a robar la idea :P Ojo con Darcy.
    Atenea, no lo dudo, a mi también me cuesta recordar las frases.
    Hormiguita, es complicado, a veces pasa que sabés que la frase la conocés, pero no de dónde. Gracias por la Lila.
    Patricia, viste que el esfuerzo valió la pena? :)
    Norma, hay varias que se ofrecen a llevarlo si te queda chico.

    ResponderEliminar
  10. Jiji ¿Cómo que ojo con Darcy? ¡Comparte, no seas egoista! Jajajajaja.

    No te apures Lu, si alguna vez llegara a ver a Robert Pattinson interpretando a Darcy, creo que ahí sí lo pelearía. Macfayden está divino, pero le guardo culto a mi Sr. Pattinson.

    Un beso y salu2.

    ResponderEliminar
  11. Alexandra, es muy lindo "tu" Robert, pero todavía muy "verde" para Darcy. Démosle unos seis años y ahí veremos si se necesita discusión :P

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, ni te tardaste en contestar!!!

    En realidad, no está tan verde, según la novela, pero de cualquier manera también creo que requiere madurar más sus actuaciones así que los 6 años me suenan perfectos.

    ¿Qué tan mejorcito se podrá poner? Uff.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. Alexandra, digo 6 años por la edad de Darcy en la novela. Cómo estará su actuación para esa época no tengo idea. Porque imagino que te referís a eso cuando hablás de lo mejorcito que se puede poner, ¿no? :P
    Contesto rápido porque siempre me conecto antes de irme a trabajar. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! No sabía que Darcy tenía 28 años, pero bueee... no importa. Nunca contratan actores de esa edad. Siiii, claaaaro que sólo me refería al nivel histriónico ¿en qué otra cosa podría estar pensando? :p jajaja.

    Buen día en el trabajo. ¿Qué hora es allá? Aquí en México son las 10:20 a.m.

    ResponderEliminar
  15. Imaginaba que se trataba de sus dotes artísticas y no de otra cosa jaja. La edad de Darcy es 28 y rara vez la han respetado, con Matthew ha sido lo más cercano, tenía 29 al filmarla.
    Acá son las 12:24 y entro a las 13, soy maestra de turno tarde.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah, muy bien! No pués entonces no te entretengo más. Buen día en la escuela y nos seguimos escribiendo.

    Un beso y salu2, como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Buena selección de frases, películas dignas de ver.
    Llege tarde al concurso, la próxima vez estaré más atenta, para llevarme un pedacito de Darcy, jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Alexandra, no te preocupés, vivo a 12 cuadras y me llevan en auto. Salgo cinco minutos antes :)
    Iradai, son frases que me han gustado y por eso se me grabaron. No tengo tanta buena memoria. La próxima vez, atenta, así te llevás por lo menos la galera de Darcy.

    ResponderEliminar
  19. :O!!! me lo e ganado?? es que si tu no me dices no me doy ni por enterada jajaj

    Pues muchisimas gracias sin duda es algo que tendre bien preciado en mi blog ^^


    a todo esto una pregunta cual de los 2 me gane? xD...es que en el 2 y 3 lugar pusiste Nicole...avisame y asi hago posesión de el pronto jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Nicole, solucionado, te había puesto dos veces, :P
    El tuyo es el segundo puesto.

    ResponderEliminar
  21. pues muchas gracias de inmediato me lo llevo ^^

    ResponderEliminar
  22. prideandprejudicefans un gusto compartir con vos el 2º premio.
    norma si le queda chico de sisa darcy,me ofrezco a llevarlo.si me queda chico a mí, le suelto tela de los costados.
    abrazos

    ResponderEliminar
  23. Nicole, de nada, mérito tuyo.
    Grachula, lo de sisa tendrás que hablarlo con mi mamá. Vos sabés de costura jaja.

    ResponderEliminar