sábado, 25 de abril de 2009

Una entrada un tanto apurada

Hay fines de semana que me pasan eternos por lo aburridos y otros, me llevan de un lado hacia otro.
Éste es uno de la segunda categoría, por lo que la entrada será muy breve, sólo para premios y saludos.
Grachula me deja un desafío donde tengo que contar 7 cosas sobre mi persona.
1-Tengo hábitos nocturnos, suelo acostarme tarde.

2-No me gusta levantarme temprano.

3-Si veo una librería, no resisto la tentanción de entrar un ratito.

4-Me encanta ir al cine.

5-Disfruto de casi todo tipo de música.

6-Amo ir a la cancha de mi equipo de fútbol.

7-Cuando voy, demuestro tener una boca no apropiada para una señorita.


Fiona, me dejó un premio "Blog con buena música", todo un honor.
Y ahora las respuestas que debo responder:

1-Libro favorito: fácil, Orgullo y Prejuicio.

2-Cantante favorito: según la época, pero admiro a las mujeres con gran rango de voz o que pueden transmitir los sentimientos de la letra.

3-Canción: The way you look tonigth.

4-Actor favorito: mi Mr Darcy, Matthew Macfadyen.

5-Actriz favorita: de antes, Audrey Hepburn, actual, Kate Winslet.

6-Color favorito: hoy son el rojo y el negro.



Para retirar ambos desafíos, las condiciones son, exhibir el enlace de la persona que nos lo entregó (listo), contestar las preguntas (listo) y nominar a cinco personas.

Elijo a: Mamen, Laura, Grachula, Hormiguita y Alexandra.

Y ya que estamos, le deseo un feliz cumpleaños a Alexandra y aquí está su regalito, la sonrisa de Mr. Pattinson :)

Photobucket

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah, Luciana!!! Me acabas de alegrar el día! Qué criatura más hermosa! Jejeje ;D

    Muchas gracias por las felicitaciones y por el desafío.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunas cosas. Yo me considero una mujer de rojo.
    Desde que llegué a este blog conocí Orgullo y prejuicio. Me estoy bajando una serie inglesa y dos películas, una de ellas del año 40. Ya te diré qué tal.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. LUCIANA HOY EL PANTANO CUMPLE AÑOS ,ESTAS INVITADA ,
    BAH!TAN TODOS INVITADOS....
    BESOS
    FIONA

    ResponderEliminar
  4. Alexandra, me imagino que te gustó :P
    Anabel, soy una "chica de rojo" jaja. Me alegra que hayas leído O&P, ¿te enamoraste de Mr Darcy?
    Fiona, por ahí pasaré cuando vuelva de mis actividades de lunes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las señoritas que se pierden en ciertas ocasiones o circunstancias (como en las canchas de fútbol). Porque me encanta mi siglo, más aún que el XIX.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fernando, sin duda vivir en este siglo tiene sus ventajas. Como usar vocabulario inapropiado en público, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Bueno como siempre últimamente llego tarde a todos sitios, he tenido bastante lios estos días y no me he podido pasearme por aquí mi querida Luciana. Te doy las gracias por el premio que recogo ahora mismo y te prometo contestar el desafio.

    Un besito grande, grande para ti

    ResponderEliminar