domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuento de boda


Connor Mead (Matthew McConaughey), es un soltero incorregible que disfruta de hermosas mujeres como si fueran descartables. Es adicto a su trabajo de fotógrafo y no cree en el amor.
Cuando su hermano menor, y única familia se casa, vuelve a la vieja mansión de su fallecido tío Wayne (Michael Douglas), un reconocido playboy al mejor estilo de Hugh Hefner. Una vez ahí,en medio de los últimos detalles de la boda, se comporta como la persona cínica y egoísta que es, hasta que la aparición del fantasma de su tío le advierte sobre tres visitas que recibirá esa noche.
El primer espírtu, es el de sus novias del pasado. Una adolescente ochentosa con la cual tuvo su début sexual después que el "amor de su vida" le rompiera el corazón.
El segundo, es el fantasma de su actual secretaria, quien vive arreglando los desastres amorosos que deja detrás de él, quien le mostrará que hay gente que lo quiere a pesar de todo.
El tercer fantasma, el de su futuro, le muestra a la mujer que amó siempre, Jenny (Jennifer Garner), casándose con otro después de hartarse de esperarlo.
Decide cambiar cuando observa su propio entierro, al que acude sólo su hermano y descubre que le arruinó la vida.
Si el personaje principal se le parece a Ebenezer Scrooge y la trama, a Cuento de Navidad (relato que Charles Dickens escribrió en 1843), es porque Hollywood no se cansa de copiar a los viejos clásicos.
Los Fantasmas de mis ex, es otra comedia liviana para pasar el rato, donde McConaughey vuelve a repetir su papel de mujeriego, lindo y carismático.
Para fines de año, se espera otra adaptación de esta obra de Dickens, con el tipo de animación de El expreso polar y Jim Carrey en el papel de Scrooge.

18 comentarios:

  1. Las comedias rómanticas hace ya un par de años que me parecen todas iguales y me terminan aburriendo... De este Matthew la última que me gustó fue "Como perder a un hombre en 10 días", y tuvo mucho que ver la protaginista femenina, ya que me pareció que tenían muy buena química.
    Por supuesto, eso no quiere decir que no disfrute de ver a este Matthew en cueros o escuchar su acentito sureño... mmmmm..... jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo Sofia. En Cómoperder... está increíble la química cosa que nos e repitió en Como locos a por el oro, un auténtico "plomo" y no digamos la nula química con la Sarah Jessica Parker. Yo me quedaría con Planes de Boda...¡eso sí es una comedia romántica como Dios manda!
    Y de la Garner, El sueño de mi vida con Mark Ruffalo...¡es una maravilla!
    Eso sí, ver a "bombón" Matthew quitarse la camisa (como en Ed tv) es un goce para los sentidos...¿No estáis de aucerdo?
    Luciana...¡Me matas con la música! Tengo que quitar los alatavoces por que escucho a Darcy y se me va la "pinza"...

    ResponderEliminar
  3. Veo que todas por ahora pensamos más lo menos lo mismo. Las comedias que engendran para mujeres actuales, suelen ser un absurdo, además de aburridas. Es verdad que es difícil innovar, pero jope se tienen que esforzar un poquito más. Mira ahora está sonando una canción que me hace temblar el corazón es la que tienes de Love Actualy, es preciosa tanto la película "que podría nominarse de genero comedia" pero es con un toque diferente a lo habitual. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Sofía, Cómo perder a un hombre en 10 días es una muy buena comedia romántica. Porque, por más que uno sabe el final, no dejás de disfrutarla y reírte. La verdad es que este MM (que no es el británico), no me gusta tanto, aunque deba reconocer que sus abdominales y sonrisa son merecedoras de un premio.

    Noelia, creo que con la de los buscadores de tesoros se quiso "copiar" la química entre Kate Hudson y él. Pero sin tener en cuenta que hace falta un buen guión.
    Lo de la música es deliberado jajajaja.

    Atenea, parece que todas las comedias caen en lo mismo. Deberían intentar ser originales, cada tanto encontrás alguna que te sorprende, como Love Actually o Something's gotta give.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuhhhh Something's gotta give, totalmente!!! jajaja, me re gustó esa peli, la fui a ver al cine y no paré de reirme. Mi amiga no la disfrutó tanto (capaz que por mi risa, :P), pero es que lo bueno era la idea de dos "viejos" enamorándose.
    Y aunque Love Actually no se si sea tanto comedia pero tampoco drama del todo, igual es una de mis favoritas de todos los tiempos. Realmente tocó una fibra en mi la primera vez que la vi y lo sigue haciendo. Muy buena.
    seguramente le vaya a dar una oportunidad a esta peli de MM, porque siempre lo hago con tus recomendaciones Lu, pero obviamente no prometo nada...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jesús bendito! Ése Matthew está que saca chispas... peeeeero bueno, para que sea mi hombre, deberá ser bastante más alto, más flaquito, menos bronceado, con más cabello aunque más corto, con ojos verdes, acento británico, ser de otro continente, llamarse Robert y apellidarse Pattinson. A grandes rasgos, nada más para dar una idea.

    La peli no se me había antojado, porque a la Sra. de Affleck nada más no termino de pasarla, no me encanta su trabajo. Pero bueno, en rato libre que tenga me la veo y ya opinaré como Dios manda.

    Un besote y salu2.

    ResponderEliminar
  7. Lo repito, ver El sueño de mi vida y la Garner os caerá mejor...¡Hacedme caso!

    ResponderEliminar
  8. De Canción de Navidad han hecho tropocientas mil versiones y con todas las variantes posibles pero en el cine hay muy poquitas así que ya va bien que se vaya a estrenar la de Jim Carrey. Esta de Matthew M. parece que está bien pero, no sé, quizá he visto demasiadas comedías románticas y hay muy pocas que me sorprendan o me toquen una fibra, como Atenea, Love Actually o una que hizo Reese Witherspoon con Mark Ruffalo, Just Like Heaven.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hala! no había oído hablar de esta peli!! a mi es que matthew no me dice mucho... pero por lo menos no es la típica comedia romántica, bueno, no es que sea muy original, pero por lo menos es diferente... aunque ya no saben qué inventar, hacer una peli romántica del cuento de charles dickens.. xD qué será lo próximo?

    ResponderEliminar
  10. Prescindible.
    Apuesto a que estará mucho mejor y será más original la de Carrey (a pesar de él mismo).
    Y, entrando en el fondo: ¿quién puede querer a un tipo así?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo vi varias peliculas con el asunto de la aparición de fantasmas que te cuentan como te irá según como actues...en fin, yendo a lo práctico, si necesitas que un fantasma te diga como actuar... vamos mal! jajaja A mi me gusta la peli "Como perder un hombre en 10 dias" Y este Matthew me gusta pero nunca, nunca tanto como mi musa inspiradora o sea Matthew MacFadyen...
    Luciana besos muchos

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que sus abdominales y su sonrisa son geniales, pero a mí este Matthew tampoco me convence... No le llega ni a la suela del zapato a nuestro MM, jeje!
    Tengo ganas de ver la versión de la nueva Disney renovada, con más animación y algo mas oscura.

    ResponderEliminar
  13. Hola Luciana: cumplo con avisarte sobre el post prometido (el de los nombres). ¡Saludos!

    http://gabrielamargall.blogspot.com/2009/09/los-nombres.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Lu, se nota que te gustan las comedias románticas. La mayoría son olvidables, exceptuando por ejemplo, ''Love Actually'' o ''Cuatro bodas y un funeral''. Cumplen su objetivo de entretener y ya está. Hubo una época en que me gustaba mucho este género, pero como bien dicen por aquí, siempre es más de lo mismo y terminan aburriendo. ¿Matthew McConaughey? Bueno... si fuera inglés igual me atraía más, pero no me produce ni un suspiro, nada de nada.
    Pero tendré en cuenta la peli. También apuntaré "Como perder a un hombre en 10 días''
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Sofía, no tomes mi comentario como recomendación. No le llega ni a la suela de los zapatos a las otras comedias. Sirve para pasar el momento.

    Alexandra, yo no termino de pasar al señor MM norteamericano. Ya me ha cansado en el papel de eterno soltero.
    En cuanto a Mr Pattinson, tengo unos gif nuevos.

    Noelia, ¿cuál es esa película? La que ella crece de golpe?

    littleEmily, es verdad que de este cuento se han hecho miles de versiones, sacando breves momentos,ésta película está lejos de ser la mejor.

    esther, es otra comedia romántica olvidable para pasar el rato. No quedará en mi memoria como otras que no me canso de ver.

    Fernando, por el trailer que vi de la versión Zemeckis/Disney, parece que va a estar realmente buena. En especial porque no se verá la cara de Jim Carrey, sólo será su voz.

    Eliane, "Cómo perder un hombre en 10 días", por más previsible que sea, tiene muy buenos momentos y me hizo reír mucho. Esta es mucho más mediocre.

    Guacimara, esta versión es muy rosa, la que anuncia Disney parece más tenebrosa. Y comparto tu opinión sobre la comparación de los MM. ;)

    Gabriela, gracias por el aviso, ya pasaré.

    Patricia, si querés ver una comedia romántica con este MM sureño, antes que ésta, te recomiendo "Cómo perder..." o "The Wedding Planner", bastante mejores que "Los fantasmas..."

    ResponderEliminar
  16. definitivamente esta comedia no es para mí.esas comedias con personajes de solteros tontos, que aborrecen el matriminio, me tiene cansada.las mujeres aborrecen casarse con solteros tontos!!!!!
    cada vez me inclino más por las comedias británicas.
    y no lo digo por M.M.
    Dios si las llegara hacer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Púes nena, deje de presumir sus gifs y aviéntese otro concurso a ver si me los ganooooo, que ya es hora de cambiarlos!!!

    Un besote y salu2.

    ResponderEliminar
  18. Grachula, serìa la primera en sacar entrada y reírme de los chistes misóginos jajaja.
    Alexandra, tengo abandonado los concursos, veremos que hago.

    ResponderEliminar