jueves, 5 de abril de 2012

Sorteo y delirios varios

Llegó el otoño, mi estación preferida, aunque el tiempo aún no esté seguro de cambiar los colores de los árboles,los días calurosos no se despiden del todo y, ciertos insectos nos siguen acompañando, como esta visitante de mi jardín.


Mi cumpleaños fue el 30 de marzo y resultó un día bastante ajetreado por distintos motivos, entre ellos, mi "escribano público" se enfermó y tuve que llevarlo a la guardia pediátrica.
Pero lo pasé muy bien en compañía de amigos y familiares, además, dos canales de televisión se acordaron de mi y pasaron Orgullo y Prejuicio! Y ya que hablo de esta película, les recuerdo que fue la amplia ganadora (65%), como la preferida para ver el día de San Valentín, seguida por Love Actually (13%), llevándose el tercer lugar dos películas, Antes del Amanecer y Después del Atardecer (5%).
Volviendo al tema central de la entrada, estos son los dos premios del cuarto aniversario del blog.

1º Premio: Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen (lamentablemente, no es la edición que buscaba)
2º Premio: Under the Greenwood tree, de Thomas Hardy en inglés.
Ante la ausencia de mi escribano, terminé recurriendo a internet para realizar el sorteo y, obviamente, tardé un poco en entender cómo funcionaba.

Pero acá están las flamantes ganadoras de los dos libros sorteados.



Felicitaciones a las ganadoras que deberán comunicarse a mi mail para darme las respectivas direcciones para enviar los libros.

Por último, para completar esta entrada una tanto ecléctica, mis gracias a una amiga a la distancia, Noelia, que me ha enviado varios regalitos en los últimos tiempos, demostrando que lo de "mujer artista" le queda como anillo al dedo (como verán, tengo a mis propios Mr Darcy y Elizabeth Bennet).






47 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras, Luciana, qué lindos regalos.

    Me encantaron los muñecos, son una belleza, qué artista tu amiga.

    Espero que tu escribano esté recuperado del todo, y que estés pasando unos bonitos días de Semana Santa.

    Besos.

    P.D. Felicidades atrasadas, qué hermoso día para cumplir años ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia, no sabés lo animal que soy! Hasta que le encontré la mano a la forma de sortear por internet estuve como dos días.
      El escribano está mucho mejor, tan bien, que está esperando comer huevos de Pascuas, a pesar que tuvo un virus gastrointestinal.
      En cuanto a mi cumple, al ser fin de mes, siempre hay poca plata!!! Además, nací unos días después del golpe de estado en mi país. Es más, nací el 30 de marzo en lugar de abril, debido a ello, así que le debo mi natalicio a Videla jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades a las ganadoras! Y a Patricia que supongo es la que conozco? Le hará mucha ilusión recibir el premio.

    Noelia es una gran mujer artista! Qué maravilla de muñequines-puntos de libro con el sr.Darcy y Elizabeth!

    Besos y que tengas un buen comienzo del otoño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guacimara, efectivamente, es la Patricia que todas conocemos. Espero que me mande la dirección para enviar el paquetito.
      Noelia es una artista total, sus cuadros son hermosos. Los señaladores de Darcy y Elizabeth, más que a un libro, terminaron en mi pared. Demasiados bonitos.

      Besos y feliz primavera.

      Eliminar
  3. Felicidades atrasadas para ti y enhorabuena a las ganadoras. ¡Qué marcalibros tan preciosos! Recuerdo la entrada de san valentin, pero no sé si llegué a poner opinión, de cualquier modo Orgullo y prejuicio es una excelente elección (sea cual sea el tema, je,je).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, gracias por las felicitaciones. Se ve que el tema de Orgullo y Prejuicio es ideal para San Valentín, porque además de ganar en mi humilde encuesta, ese día la pasaron en dos o tres canales.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Uy! Me vas a poner "colorá"...me alegro que hayas disfrutado en tú cumple y te hayan gustado mis humildes regalitos, inspirados en tantas páginas maravillosas que "alteran" mi imaginación...
    Un beso muy fuerte y disfruta del otoño que se te acerca.
    Acá huele a lluvia...pero pronto saldrá el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, no tenés porqué sonrojarte como dama victoriana con corsetería ajustada, sos una artista maravillosa y siempre me han gustado tus trabajos. Deberías mostrar más de tus cuadros, que son una preciosura en detalles y colorido.
      El otoño llega lento, pero seguro. Es la estación más linda en mi ciudad, por eso me gusta tanto.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños! Veo que fue un día bastante movido y a la vez agradable, qué se recupere el ''escribano''.
    ¿Soy yo la ganadora? ¡Qué ilusión, no estoy segura de que haya otra Patricia que te escriba, espero ser yo! Ahora te escribo un correo.
    Preciosos marcapáginas, Noelia, está más inspirada cada día, ¡me encantan!
    Por cierto, muy bonita la foto de la mariposa (pareciera que más bien entras en primavera). Me gusta mucho que pongáis fotos propias como esas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, el escribano está de maravillas, es lo bueno en los niños, se recuperan muy rápido.

      Claro que sos la ganadora! The one and only (citando a la bella Adele), Patricia de mi blog.

      Los marcapáginas están tan lindos, que los colgué en la pared jaja. Así puedo decir que tengo a Mr Darcy esperándome en mi cuarto.

      Besotes y escríbime con tu dirección!

      Eliminar
  6. Espero que hayas pasado super tu cumpleaños, mmm pero me da pena no haber ganado, ni modo. A mi también me gusta el otoño, voy a ver si viene una mariposa parecida por el jardín de mi abuelita. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, gracias por los saludos. Pero no decaigas! Tal vez el próximo sorteo te tenga como ganadora!
      A mi me encantan las flores y las mariposas, por eso, en mi jardincito sólo planto plantas que den flor.
      Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades para ti guapa y tambien para las ganadoras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya habrá más concursos ahora que sé cómo realizar el sorteo jaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras y muchas gracias por organizar este sorteo. Enhorabuena, encontraste la forma
    Me encantó Darcy
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un placer compartir cuatro años con los amigos blogueros.
      El Darcy es una belleza, me da lástima ponerlo dentro de un libro.
      Besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras y a ti por los regalitos...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, espero que las ganadoras estén satisfechas con los regalos. A Patricia le tocará en inglés!
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Algo atrasada mi felicitación, que pena pero he estado tan ocupada por las actividades de Semana Santa y la tarea de la escuela r.r jajaja. Espero que te la hayas pasado muy muy bien :)

    ¡Gane! :DDDD no me la creo ¡¡muchas gracias!! Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito, ahorita te envio los datos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Saliste primera en el sorteo, dentro de algunos días llegará el regalito.
      Mi cumple estuvo muy bien y la Semana Santa un poco atareada por la escuela.

      Me alegra que sea tu libro favorito, es el mío también.
      Besos.

      Eliminar
  11. SI TE SALIO UN COMENTARIO RARO...FUI YOOOOOO
    ANTES QUE NADA:

    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA

    DOÑA DARCY ,QUE LINDO SORTEO TENEMOS LA MISMA EDICION DE ORGULLO Y PREJUICIO
    BRINDO POR MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiona, gracias, gracias, por mi cumpleañito número 36.

      No podía ser de otra forma, la Sra Darcy debía sortear un libro en honor a su esposo jaja.

      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Qué suerte! Felicidades a Karla y a Patricia por los premios. Seguro que los disfrutan ;) Y, por supuesto, felicidades atrasadas para ti :) A veces nos haría falta un calendario de cumpleaños de l@s amig@s bloggeras para que no se nos pase ninguno. ¿Qué te parece?
    Al final no me atreví a votar en la encuesta, ya sabes que no hubiera votado por Orgullo y prejuicio, y no me decidía entre todas las demás. Quien sabe, cualquier día me apunto a organizar un concurso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. littleEmily, no sé que tal está el inglés de Patricia, espero que no se le complique con mi regalo.
      Deberíamos hacernos un calendario de cumpleaños, así nos acordamos de todos.
      En la encuesta había para elegir! Si yo misma tuve dudas sobre cuál votar!
      Te animo a organizar un concurso, pero porfi, que sea internacional ;)
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Muchas gracias, Luciana! ;-) Siempre me anoto en sorteos y nunca gano, ya era hora. La verdad es que me hace ilusión. Te escribo un correo en breve.
    Por cierto, vi la encuesta para participar pero ya estaba cerrada. Habría votado por OyP, ya te imaginas ;-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, según el dicho, siempre hay una primera vez. La encuesta duró sólo una semana, pero no es de sorprender tu voto. Besos.

      Eliminar
  14. Hola Lucy, a pesar de que llego muy tarde para felicitarte por tu cumpleaños lo hago de todos modos, feliz cumple!que los buenos deseos te duren toooodo el año :)
    Qué buen regalo recibiste, están preciosas las creaciones de Noelia, qué envidia!jeje, pero sana, eh?
    No me sorprenden los resultados de la encuesta, para el perfil de nuestro pequeño mundo son ideales, y qué mejor para ver en San Valentín?
    Espero hayas pasado unos lindos y descansados días en esta Semana Santa que ya culmina.
    Un abrazo!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmín, gracias por las felicitaciones de cumpleaños.
      Los regalos de Noelia fueron hechos en distintas ocasiones, pero los junté para mostrarlos.
      Los otros días hablaba en la peluquería con otras personas de diversas edades y todas coincidíamos en que veíamos Orgullo y Prejuicio cada vez que la pasaban por tv. Algo tiene que despierta el sueño del romance en las mujeres.
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Felicidades a las ganadoras del concurso y felicidades también a ti por ese hermoso Darcy y esa preciosa Elizabeth particulares!

    Besitos desde ultramar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akasha, gracias por las felicitaciones. Ahora ya tengo a mi Darcy y a mi Elizabeth colgados. No los pude usar de marcapáginas,demasiado bonitos.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola, Luciana! Sigo contenta por tus palabras acerca de aquello que solo fue un susto :-) . Quizás sea porque yo sé cómo pudiste haberte sentido. Feliz cumple atrasado! Y muchas felicitaciones a las ganadoras! De qué va el libro de Tomas Hardy? Parece lindo... Lindos los muñecos Elizabeth y Darcy! Muy tiernas sus caritas.
    Muchos besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne, yo también sigo contenta por los resultados. Por eso pasé un cumpleaños mucho más relajado y feliz.
      El libro de Hardy es sobre una joven maestra que va a un pueblo a cumplir su trabajo y que estará cortejada por distintos "caballeros".
      Besos.

      Eliminar
  17. Luciana:
    primero que nada ¡feliz cumpleaños! espero que este año sea maravilloso y logres la conseguir que muchos sueños queden anclados a tu diario vivir.
    Después, espero que el escribano ya esté recuperado del todo.
    Y que disfrutes mucho la llegada del otoño ;) aquí va comenzando la primavera y por lo pronto, hemos tenido unos terremotos para acabar de desperezarnos del entumecimiento del invierno.
    ¡Felicidades a las ganadoras del concurso!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.
      El escribano está del todo recuperado y en actividad plena.
      Mi hermano viene recién llegado de México, todo tostado y relajado después de disfrutar una quincena en Playa del Carmen.
      Así que hemos estado bastante al corriente de las noticias.
      Besos.

      Eliminar
  18. Felicitaciones a las ganadoras... y me encanta esos muñecos que te hizo Noelia, es en verdad Una mujer artista!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliane, ya los colgué, tengo a Mr Darcy custodiando mi dormitorio!!!
      Besos.

      Eliminar
  19. Ay qué regalos más lindos!!! felicidades por tu cumple, querida.
    Y también mi enhorabuena a las ganadoras del concurso.
    (Por cierto, que sepas que no eres la única que se muerde las uñas de curiosidad por saber qué pasó en el dormitorio de miss Emily).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Kellaway, gracias por las felicitaciones. Me alegro no ser la única "degenerada" que quiere saber qué pasó en el dormitorio!!!
      Besos.

      Eliminar
  20. Felicidades "atrasadas" por tu cumpleaños mi querida Lu. Los regalos están preciosos, y en cuanto a los concursos espero estar más atenta, anotarme en el siguiente y no llegar tarde :P
    Un fuerte abrazo y un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos cumpleañeros. El próximo concurso será para los 500 seguidores, así que estate atenta.
      Besos.

      Eliminar
  21. ¡¡Felicidades a las ganadoras, y a ti, amiga!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MariCari, el paquetito ha sido enviado, espero que las ganadoras lo reciban prontito.
      Besos.

      Eliminar
  22. Felicidades!! Creo que ya te dije algo en otra entrada...Muy interesantes los libros que están por ahí rondando...el de Thomas Hardy no lo he leído, aunque he intentado ver la serie BBC.
    La has visto?? ¿qué tal está?
    Qué bonito es encontrarse con detalles en la vida, que hacen que una diga...pero qué buen día!! Celebrar tu cumple con Orgullo y Prejuicio...¡¡todo un lujo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias, gracias. El de Thomas Hardy es en inglés, yo no sé mucho, pero algo leí y, como no es largo, no se me hizo tan difícil.
      La serie, ay ay ay, un aprieto para mi. No puedo ser imparcial, la protagonista es una tal Keeley Hawes (la señora Macfadyen), como Fancy Day...grrrrr.
      Abrazos!

      Eliminar
  23. Que ingrata amiga soy! Pasando despues de 1 mes de tu cumple! Sorry e estado con la cabeza en mil cosas!Pobre tu escribano publico, imagino que a estas alturas ya debe estar mejor.Me alegro por las ganadoras, espero tener mas suerte para la proxima!Un beso enorme y Feliz Cumpleaños aunque sea atrasadote.
    PD:Pasate por mi blog, te deje algo ;)

    ResponderEliminar
  24. Algo mas, los regalos de Noelia estan bellisimos!!!Mori con la version de Mr.& Mrs. Darcy ñ_ñ

    ResponderEliminar
  25. Hormiguita, por favor! Imaginé que estarías con trabajos, tesis o demás cosas. Yo también ando bastante alejada, por falta de tiempo casi siempre, pero siempre vuelvo.
    Gracias por seguir pasándote, por los buenos deseos y, sí, los regalitos de Noelia son para morir.
    Besos.

    ResponderEliminar