sábado, 11 de octubre de 2008

12 de octubre

Esta canción de León Gieco me parece preciosa. Hay muchos videos hechos con ella como fondo, pero preferí esta versión donde no hay nada que distraiga de la letra.


6 comentarios:

  1. No sabría con qué frase quedarme: todas son iguales de hermosas y lacerantes.

    ResponderEliminar
  2. Fernando: el querido y admirado León tiene esa particularidad, hablar sobre los temas más controversiales de manera directa, hermosa y punzante.

    ResponderEliminar
  3. @ Luciana

    Hola soy James, ¿que os paso ayer? menudo cabreo debes llevar 1-2 contra independiente, menuda putada, nosotros ganamos 3-2 y vamos primeros empatados con el chelsea a 20 puntos y el proximo fin de semana Chelsea & Liverpool en Londres.

    PD. e cambiado el blog ahora no es sobre el Liverpool, si no que esta dedicado a mi jugador preferido que no es otro que "Wayne Rooney" raro ¿verdad? siendo un jugador del Man United, pero el corazon no entiende de colores, es como si tu que eres de colón tu jugador preferido fuera del otro equipo de la ciudad, casi nada ¿verdad?

    Un beso y animate ya vendran tiempos mejores, y felicidades por el nuevo foro de vuestro amado.......... ja ja ja.

    PD. Pasate por el blog y dime que te parece.

    ResponderEliminar
  4. me olvide de poner la direccion,

    www.badboyrooney.com


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos acostumbrados a las derrotas...
    Debo decirte que no entiendo que te guste un jugador de tu rival, ni se me ocurriría ;D

    ResponderEliminar
  6. @ Luciana

    No creo que sea el primero ni el ultimo que se enamora del juego de un jugador que no es de tu equipo, devo decirte de Rooney es hijo de Liverpool y supongo que eso hace mucho, luego ficho por el Manchester United, me dolio muchisimo pero por eso no hiba a dejar de admirarlo ademas es el delantero centro de mi selecion y contra eso no se puede luchar.

    ResponderEliminar