domingo, 4 de octubre de 2009

...y me iré tranquila, me iré despacio

Es un día triste para la Argentina y toda latinoamérica, nos ha dejado físicamente nuestra querida Mercedes Sosa.
Este símbolo de libertad y lucha, nos deja sus canciones para que jamás la olvidemos.
"Mi razón no pide piedad,
Se dispone a partir.
No me asusta la muerte ritual,
Sólo dormir, verme borrar.
Una historia me recordará
Siempre."


10 comentarios:

  1. Hoy es un día triste para el mundo,la pérdida de una artista de la talla de Mercedes Sosa, deja un largo silencio en todos nuestros corazones, no hallamos palabras para expresar tanta tristeza. Hoy los ángeles del Cielo están más felices con tu llegada Mercedes, y nosotros quedamos más tristes.Tu voz siempre sonará en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. mercedes es una de las mejores intérpretes mundiales.su larguisima obra perdurará por generaciones.el mejor homenaje que podemos hacerle es seguir escuchando su canciones y mantenerla viva en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. me siento muy orgullosa de que sea argentina!!!!!!!
    aguante negra!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de levantar y desayune con esta noticia...aunque ya lo presentía. Ayer estaba en un bar a las 2 de la mañana y decían que estaba muy mal....

    ResponderEliminar
  4. Luciana, hoy me enteré por las noticias de la tele. De repente lo anunciaron y enseguida pensé en todas vosotras, mis amigas argentinas. Es difícil de creer cuando sucede.
    Me encuentro sin conexión internáutica... y como la mayoría de los mortales de hoy en día, no soy capaz de estar más de un día desconectada, así que escribo desde el exilio.
    Como dice Grachula una manera de mantener a Mercedes viva es seguir escuchando sus canciones, igual me animo a escuchar algunas que pusiste por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no prendí la tele aún, me acabo de enterar por esta nota...y no veo lo que escribo porque tengo las lágrimas que no me dejan ver! GRANDE NEGRA! eSTARÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES...Y TU MÚSICA SEGUIRÁ VIVA!

    ResponderEliminar
  6. Una pérdida muy grande, pero al menos hemos tenido la suerte de vivir en la misma época que ella. Las futuras generaciones, aunque alguna vez la escuchen, jamás sabrán lo que fue realmente en vida.
    Adios Negra, que descanses en Paz.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho por todo el mundo al que le gusta este artista, y más a ustedes que son argentinas.
    Perdonarás mi ignorancia pero se muy poco de esta artsita. La descubrí gracias a una amiga argentina no hace mucho y casi no he escuchado nada de ella. Con decirte que ayer me enteré que una canción (Todo cambia) que canta uno de mis cantantes favoritos -Shuarma- es suya.
    es bonito descubrir -aunque sea tarde- a una grande de la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Más incluso que un símbolo: como se ha dicho, la historia contemporánea de América Latina en su voz y sus letras.
    Un día muy triste.

    ResponderEliminar
  9. Realmente me ha conmovido la reacción de la gente. Se ha podido ver cuánto respeto tiene el pueblo por su arte y su persona.
    Una pérdida para el mundo.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Lo escuché...qué lástima!! Mi más sentido pésame a tu tierra!! Y cómo ha conmovido su persona!! De momento nos sigue brindando su música, su voz...que no es poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar